hagodeporte.com se vuelve a amarrar las tenis

1-img-art01Más de una década después de abrir camino en las competencias pedestres, el sitio web hagodeporte.com se impulsa en este año 2015 para convertirse en uno de los mejores amigos que tendrán los deportistas.

Con nuevos y atractivos bríos nuestra página tendrá ahora información actualizada acerca de las competencias que organizamos, que actualmente no solo incluye las carreras de cada domingo sino también disciplinas como el triatlón, aguas abiertas, ciclismo y pruebas de obstáculos, entre otras.

2-img-art01En esta nueva aventura que comenzará a partir de hoy, estará la mano del entrenador personal Carlos Madrigal, graduado en educación física y creador de un club de carrera en nuestro país. Cada semana este especialista hablará de temas concernientes con el deporte, los cuales le ayudarán a usted a ser mejor en cualquier disciplina que compita.

1-img-art01Además, contaremos con las valiosas opiniones de Jorge Lobo Di Palma, catedrático en ciencias del movimiento humano de la Universidad de Costa Rica y quien se caracteriza por ser un amante de los temas deportivos, otros profesionales de esta casa de enseñanza también se unirán a este proyecto.

Junto a los consejos de Madrigal y Lobo, presentaremos informaciones que incluyen nuevas competencias, consejos saludables, estudios científicos relacionados con el deporte y técnicas acerca de las pruebas que realizamos.

Esperamos que el espacio, en el cual también habrá fotografías y vídeos, se convierta en una herramienta de consulta frecuente para quienes cada día se amarran las tenis en el apasionante mundo del deporte.

Fecha: 4 de marzo de 2015
Escrito por: Hago Deporte