Tenemos la experiencia

para hacer de su evento un éxito!

Somos una empresa costarricense de mercadeo deportivo, con más de 15 años de experiencia en la ejecución y desarrollo de eventos, en las disciplinas del atletismo de calle, cross country, triatlón, mountain bike, down hill, motocross y aguas abiertas.

Nuestra experiencia se comprueba siendo la empresa de mayor cobertura de disciplinas a nivel de deportes activos y de motor.

Desarrollamos actividades deportivas a nivel competitivo y recreativo, tomando en consideración los requerimientos técnicos, administrativos y de logística, exigidos en cada disciplina.

También nos preocupa el poder impactar de forma positiva en la motivación de los atletas, de los clientes, de las marcas patrocinadoras y finalmente en el realce de la actividad.

Conozca más sobre nosotros

y de nuestra filosofía de trabajo

Misión

Diseñar y desarrollar actividades deportivas deportivas tipo espectáculo tomando en consideración los requerimientos técnicos, administrativos y de logística, exigidos en cada disciplina deportiva, incidiendo en la motivación de los atletas, de los clientes, de las empresas organizadoras, de las marcas patrocionadoras y finalmente en el realce de la actividad.

Visión

Ser una de las empresas líderes del área Centroamericana en el desarrollo y ejecución de eventos deportivos y recreativos.

Nuestros servicios

servicios serios y de calidad

  • Desarrollo integral de proyectos deportivos – Tramitología, coordinación con patrocinadores, coordinación del proceso de inscripción a nivel de puestos físicos y vía on line, logística previa, durante y posterior al evento, así como el cronometraje electrónico.
  • Alquiler de infraestructura para eventos.
  • Desarrollo y manejo de flujos de presupuesto y recursos dirigidos a la ejecución eficiente de cada actividad dentro de un evento.
  • Desarrollo de estrategias de mercadeo directo.

Estructura organizacional

nuestro equipo de trabajo